Hay novedades en el caso Antonio Tejado, respecto a la compra del cachorro que regaló a su tía
Hay novedades en el caso Antonio Tejado, como ya viene siendo costumbre cada semana. El caso que rodea a Antonio Tejado parece expandirse, y en esta ocasión, la atención se centra en Verónica Gracia, la mujer que le vendió el famoso perro de raza teckel que ha estado en el centro de la polémica. Todo indica que Tejado utilizó al cachorro como una coartada, lo que ha puesto a este pequeño llamado José Luis en el centro de todas las miradas, especialmente en lo que respecta a su compra.
En Boca De Todos ha conseguido hablar con Verónica Gracia, la persona que entregó a Antonio Tejado el cachorro que luego él regaló a su tía, María del Monte, horas después del robo en su casa.
La criadora reveló detalles sobre cómo se produjo la transacción del perro
Según sus declaraciones, María del Monte solicitó a Tejado un perro, y al conocer esto, un amigo en común entre su pareja y Tejado sugirió que podían ayudar. Gracia y su pareja se pusieron en contacto con Tejado, y finalmente acordaron la entrega del cachorro. Añadiendo que entregó el perro a Tejado el 19 de agosto, quien luego lo entregó a la cantante el 25 de agosto.
Sin embargo, el trato entre Tejado y Gracia no fue el habitual. A cambio de entregar el cachorro, Gracia no solicitó dinero, pero exigió promoción. Según ella, Tejado acordó realizar al menos un video con la famosa cantante para publicarlo en sus redes sociales. Pero cuando Gracia exigió que Tejado cumpliera su parte del trato, este expuso la difícil situación que atravesaba su tía, recientemente asaltada.
Además, Gracia hizo hincapié en que ella no tiene ninguna relación con «El Ruso», otro implicado en el caso. Afirmó que conoció a Antonio Tejado a través de un amigo en común y que su relación con la cantante María del Monte surge de la solicitud de esta última de obtener un nuevo perro de raza teckel después de la muerte de su anterior mascota.