Carmen Borrego ya conoce la situación de su hijo
Carmen Borrego ya conoce la situación de su hijo. Tras el abandono forzado de Zayra por sus problemas lumbares, Carmen Borrego sufrió el mismo destino y tuvo que abandonar el concurso también por prescripción médica. No se puede decir que Supervivientes no haya amortizado su participación ya que ha sido una de las protagonistas fundamentales el poco tiempo que ha permanecido en Honduras.
La cadena, que maneja muy bien los tiempos, sabe que ahora mismo Carmen es más útil fuera del programa que dentro, debido a la situación sentimental que está atravesando su hijo José María Almoguera.
La semana pasada éste y su mujer Paola Olmedo tuvieron encima a toda la prensa al comunicar que su matrimonio, tras dos años y un hijo en común, había llegado a su fin. Acontecimiento que ha cogido por sorpresa tanto al mundo del corazón como a sus propias familias.
El motivo por el que Carmen tuvo que abandonar el concurso fue por sus problemas de ansiedad, lo que no sabía es lo que le esperaría fuera. Por decisión del programa, le comunicaron que su hijo estaba viviendo un proceso de separación, suceso que la dejó consternada en pleno directo.
Carmen Borrego sorprendida reaccionaba en pleno directo a la devastadora noticia de la separación de su hijo con Paola Olmedo
La hija de María Teresa Campos, muy sorprendida no llegaba a entender qué podía haber pasado para que se diese tal situación. Afirmando que cuando se marchó a la isla en España todo funcionaba correctamente. Agobiada porque no podía ayudar a su hijo al estar tan lejos, aseguraba que era una noticia devastadora para ella.
Además mostró especial preocupación también por su nuera, con la que no ha tenido buena relación pero al fin y al cabo es la madre de su nieto. Reconocía que no se terminaría de creer la noticia hasta que hablase con su hijo y que se mantenía firme en no opinar hasta que supiese realmente qué había ocurrido.