Ex Gran Hermano ha sido detenido en Sevilla
Ex Gran Hermano ha sido detenido y la persona implicada en dicha detención ha sido Miguel Carpio, el cual participó en la sexta edición de Gran Hermano. Rondaba el año 2004 cuando el empresario fue escogido para adentrarse en el mundo televisivo, veinte años después ha vuelto a ser noticia pero por un suceso muy desagradable.
Los hechos acontecieron en Sevilla, hechos que le han llevado hasta el calabozo al ser acusado de atropellar a un joven de 20 años de edad. La víctima del atropello se encuentra con graves lesiones e ingresado en estado crítico. Además, tras el atropello, Miguel fue obligado a hacerse las pertinentes pruebas de drogadicción y alcoholemia teniendo un resultado positivo en drogas.
Todo ocurrió delante de un policía que se encontraba fuera de servicio y que tras atender a la víctima llamó a emergencias. El accidente, como adelantó ABC de Sevilla, se produjo a las 22.55 horas en la avenida Juventudes Musicales, en las inmediaciones de la Glorieta Olímpica.
Carpio pasó la noche en los calabozos de la comisaría de la Avenida Blas Infante, a la espera de pasar a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente en grado de tentativa.
¿En qué condiciones se encuentra actualmente Miguel?
Hoy hemos sabido que Miguel se encuentra en libertad provisional. Además Carpio está investigado por delitos contra la seguridad vial y lesiones por imprudencia. Este martes pasó a disposición judicial desde los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en Blas Infante.
El detenido se acogió a su derecho de no declarar y se le ha retirado el carnet de conducir.
Ahora solo queda esperar el informe detallado por parte de la policía, ya que hay fuentes que declaran que se saltó el semáforo y otras fuentes declaran que dicho semáforo estaba en ámbar.