Gran Hermano Anónimos está de vuelta
Gran Hermano Anónimos está de vuelta y aún no nos lo creemos. Los amantes de la televisión han esperado con anhelo este momento: ¡Gran Hermano está de vuelta! Pero no se trata de cualquier edición, sino del retorno a sus raíces, un Gran Hermano de anónimos. La audiencia en reiteradas ocasiones ha expresado su hartazgo al ver a celebridades concursar con estrategias predefinidas, buscando algo más auténtico, más real. Y es precisamente esa esencia la que ha conquistado los corazones de los espectadores en este icónico reality show.
El formato original de Gran Hermano marcó una época en España y abrió las puertas a una infinidad de programas de telerealidad.
Tras un largo periodo de ausencia, Mediaset había insinuado la llegada de una gran sorpresa, y aunque los rumores hablaban, la confirmación oficial llegó de la mano de Carlos Sobera. La noticia ha desatado una verdadera fiebre en las redes sociales, con un casting que ya ha comenzado y una multitud de personas ansiosas por participar en esta nueva edición.
Para aquellos que deseen formar parte de la experiencia, el proceso es sencillo: basta con visitar la página web de Telecinco y rellenar las casillas de datos. Desconocemos más datos por el momento y si la conductora será Mercedes Milá, aunque muchos dudan de su colaboración. Conforme vayamos conociendo más información os iremos contado, esto solo acaba de empezar.