Ana María Aldón estalla contra los Ortega-Cano en el programa Fiesta
Ana María Aldón estalla contra los Ortega-Cano y ha vuelto a encender la mecha dinamitando a toda la familia. Esta vez señalando directamente a su ex marido por presuntamente no cumplir con sus responsabilidades financieras relacionadas con la manutención de su hijo en común.
En una intervención en el programa «Fiesta», la andaluza no dudó en lanzar acusaciones y amenazas, advirtiendo con emprender acciones legales si la situación no cambiaba. «Está todo en cauce y en vía de solucionarse las cosas, porque tiene que ser de esa manera. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás tienen que cumplir con las suyas», afirmó Aldón.
Sin embargo, Ortega Cano ha respondido a estas acusaciones con serenidad, asegurando que todo estaba arreglado y resuelto. En una intervención en el programa de Federico Jiménez Losantos, el diestro explicó que el supuesto conflicto se originó por un retraso en una transferencia bancaria, una versión que también fue confirmada por su cuñado Aniceto, esposo de una de las hermanas de Ortega Cano. «José siempre se ha hecho cargo del niño, para mí no es para tanto. El problema con el banco se ha arreglado, no hay polémica y hablando se entiende la gente», señaló Aniceto.
Gloria Camila defiende a su padre y se somete a un tratamiento estético para quitarse la papada
Además, Gloria Camila, hija de Ortega Cano, salió en defensa de su padre exponiendo los mensajes que le llegan sobre Ana María Aldón, donde la llaman “La impresentable”. Mientras tanto, la joven también sorprendió al revelar que se sometería a una operación estética para eliminar la papada.
«Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí», explicó sobre su decisión de someterse a tratamiento estético.