Bárbara Rey contrataca duramente contra su hijo
Bárbara Rey contrataca ferozmente a Ángel Cristo. La distancia que separa a Bárbara Rey de su hijo parece crecer día a día, especialmente tras la participación de este último en el programa Supervivientes. Inicialmente, Bárbara intentó mantenerse conciliadora, pero las recientes acciones y declaraciones de su hijo han avivado una polémica familiar que cada vez resulta más difícil de ignorar.
Hasta hace poco, la vedette había optado por mantenerse al margen de las afirmaciones públicas que su hijo había hecho sobre ella. Sin embargo, la situación cambió drásticamente con la aparición de Ana Illas en la vida de Ángel. Esta relación ha reavivado los fantasmas del pasado y ha llevado la tensión familiar a un punto crítico.
El reciente uso de una cinta roja en el pelo por parte de Ángel en Supervivientes ha sido el detonante que ha llevado a Bárbara Rey a expresar públicamente su descontento. “Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones. Yo sabía desde el principio cuando mi hijo estaba en ‘Supervivientes’ que lo hacía por el padre, aunque decía que si Rambo y tal. Me he llevado la gran sorpresa de que cuando ha llegado, su querida novia también va con la cinta en la cabeza”, afirmó Bárbara, haciendo una clara referencia a Ana Illas.
A su vez, defiende que Ángel Cristo hijo jamás se ocupó de su padre, como sí hicieron ella y su hija Sofía Cristo
Las declaraciones de Bárbara no se quedaron ahí. Con un tono de profundo dolor, recordó los maltratos sufridos por parte de Ángel Cristo padre: “Solo quiero decir que es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso estando yo embarazada de mi hijo, recibía unas palizas tremendas de arrastrarme, pegarme patadas en el vientre, en la espalda y donde fuera, y arrastrarme por el suelo. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él”. Añadió con contundencia que “hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado dice mucho de él”.
Ahora solo queda esperar la posible réplica de Ángel Cristo y Ana Illas. Hasta el momento, ambos han demostrado no tener intención de mantener en privado su relación ni sus posturas frente a la polémica con Bárbara Rey.