¡Vuelve Entrevías!
¡Vuelve Entrevías, y vuelve hoy! La popular serie creada por Mediaset para Telecinco, y producida por Alea Media, ha logrado enganchar a la audiencia desde su estreno, y ahora regresa con una nueva temporada que promete mantener a todos al borde de sus asientos. Con actores tan reconocidos como José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera y Felipe Londoño, el elenco principal es solo una parte del atractivo de esta producción, que cuenta también con un reparto sólido y lleno de talento.
El final de Entrevías está cada vez más cerca, pues se ha confirmado que la próxima temporada será la última. Hoy, a las 22:50, Telecinco dará inicio a esta nueva etapa en la vida de los protagonistas, retomando la historia justo donde la dejaron. La trama sigue los eventos tras la trágica muerte de Irene, un suceso que marca un giro oscuro en la narrativa, con Tirso Abantos, el abuelo de Irene, decidido a buscar justicia en un barrio que lucha por la paz.
En esta temporada, Tirso se enfrenta a la difícil tarea de vengar la muerte de su nieta, un desafío que lo llevará a resolver algunos de los hilos narrativos más importantes de la serie. Además, la nueva entrega de Entrevías contará con la incorporación de Catalina Sopelana y Juan Pablo Shuk al elenco, que se suman a los ya conocidos Felipe Londoño, Laura Ramos, María Molins, Manolo Caro, Manuel Tallafé, Itziar Atienza, Michelle Calvó, Miguel Ángel Jiménez, Óscar Higares y Carmen Esteban.
Desgranamos el primer capítulo
El primer capítulo de la temporada nos sitúa seis meses después de la tragedia que golpeó a la familia Abantos. Tirso, afectado profundamente por la pérdida de su nieta, se ha convertido en un hombre huraño, obsesionado con encontrar a Romero, el responsable de su dolor, quien permanece fugitivo desde entonces.
La desaparición de su hijo Santi, quien ha dejado la ferretería llevándose todo el dinero, obliga a Tirso a salir de su aislamiento para buscarlo. Este hecho lo hace consciente del caos que reina en su familia: Jimena, la madre de Irene, vive dependiendo de pastillas para sobrellevar la pérdida; Nelson, consumido por el dolor, se distancia de su hijo; y Gladys se siente sola y derrotada, intentando sin éxito mantener unida a la familia.