Espejo Público vive en directo un fuerte enfrentamiento de Susanna Griso y Laura Fa
Espejo Público vive en directo un fuerte enfrentamiento de Susanna Griso y Laura Fa. Ayer, la audiencia de «Espejo Público» fue testigo de un acalorado enfrentamiento entre la conductora del programa, Susanna Griso, y la colaboradora Laura Fa. El motivo de la discusión no fue otro que el reciente episodio de paternidad de Bertín Osborne, el popular cantante de rancheras.
La polémica se desató a raíz de un video promocional que Osborne compartió en su cuenta de Instagram. Tras emitir unas imágenes del cantante saliendo de una marisquería, donde fue abordado por la prensa sobre su nuevo hijo, la tensión se apoderó del plató.
La controversia comenzó cuando Lorena Vázquez expresó su confusión sobre la diferencia entre un periodista que coloca un micrófono en la calle y aquellos que hacen preguntas cuando se les paga o lo hacen por amistad. Susanna Griso salió en defensa de Bertín, argumentando que es necesario ponerse en su piel para comprender lo que siente ante la constante atención mediática.
Fue en este punto donde Laura Fa tomó una postura más crítica, calificando al cantante de antipático por su actitud frente a las cámaras.
Fue en este punto donde Laura Fa tomó una postura más crítica, calificando al cantante de antipático por su actitud frente a las cámaras. En un momento calentito de la discusión, Fa lanzó una provocativa observación sobre la cena de Bertín: «Claro, porque viene de cenar que se lo habrá pasado muy bien comiendo ostras y almejas».
La respuesta de Susanna Griso fue contundente, cortando la conversación de raíz: «No vamos a criticar también que alguien vaya a comer ostras y almejas, ¿no? Porque esto ya es lo último».
Ante la tensión creciente, Susanna Griso concluyó pidiéndole a Bertín Osborne que tenga paciencia, mientras Laura Fa, visiblemente molesta, miraba con descaro y enfado. Este enfrentamiento en «Espejo Público» no es el primero, ya que vivimos otro con Joaquín Torres que hizo que acabara abandonando el plató. Tendrán que controlar sus emociones de ahora en adelante, al menos frente a las cámaras.