Pillado el topo del clan de Las Campos
Pillado el topo del clan de Las Campos, la guerra mediática entre Carmen Borrego, su hijo y su nuera solo acaba de empezar. Los últimos acontecimientos han dejado al descubierto un entramado de desconfianza y deslealtad, desencadenando una serie de acusaciones que han dejado a todos perplejos.
Uno de los puntos de inflexión en este conflicto fue la decisión de la expareja de brindar una exclusiva a la revista Semana. Se especulaba que la motivación detrás de esta acción era la creencia de que Carmen estaba filtrando información sobre su vida privada a los medios. Esta acusación, que resonaba con fuerza en el círculo íntimo de la familia, fue el catalizador que desató la furia de Paola, la nuera de Carmen, quien exigió el apoyo público de su esposo, José María.
José María no solo respaldó a su esposa, sino que también culpó a su madre de ser la responsable de la ruptura de su matrimonio
La confianza entre madre e hijo se fracturó hasta tal punto que ni siquiera le comunicaron el hospital en el que nació su propio nieto, proporcionándole información falsa para mantenerlo alejado de su círculo más íntimo.
Sin embargo, el tiempo ha revelado la verdadera identidad del responsable detrás de las filtraciones: José Antonio Avilés. Avilés admitió haber compartido información confidencial con un amigo paparazzi, desencadenando así la persecución mediática de la familia. Las incisivas preguntas de Sandra Barneda pusieron al descubierto la verdadera naturaleza de las filtraciones, revelando que el verdadero topo era, de hecho, un miembro de la familia: José María Almoguera.
Carmen Borrego reafirmó su inocencia ante las acusaciones infundadas. «Jamás he traicionado la confianza de mi familia», rechazando cualquier implicación en el escándalo mediático.