Escassi se desnuda en DeViernes
Escassi se desnuda en DeViernes y aún estamos de resaca por todo lo que ha contado. Toda la expectación creada no decepcionó al público. La audiencia, siendo soberana, dio al programa su récord hasta ahora: un 14,7% de share, seguido por casi tres millones de espectadores únicos. Se puede decir que su testimonio arrasó.
El principal motivo de que se sentase no fue su ruptura, a pesar de que tuvo que dar explicaciones, sino que se presentó como víctima de un chantaje y no como el responsable de una infidelidad. Su expareja María José se enteró al mismo tiempo que el público de que habían mantenido una relación abierta, y además, Escassi reconocía que ella era sabedora de sus relaciones sexuales con mujeres transexuales.
La cita que tuvo con la persona que presuntamente le está chantajeando fue diseccionada por los colaboradores, y pudimos saber que se conocieron por Instagram. No fue necesaria mucha conversación, ya que al instante quedaron para mantener relaciones consentidas según él, y tuvo que pagarle el transporte para que pudieran verse en persona. La mujer en cuestión acabó pidiéndole cada vez más dinero con excusas como que su padre estaba realmente enfermo.
Dicha persona amenazó, presuntamente, con contárselo a María José y, al final, la amenaza se hizo realidad. Ella exige el pago de una actividad sexual que él no reconoce, ya que en varias ocasiones reiteró que era una relación consentida y no previo pago como ella defiende.
Lo más sonado de su entrevista es que confesó haber mantenido relaciones con hombres a pesar de no considerarse bisexual
Lo más sonado de su entrevista es que confesó haber mantenido relaciones con hombres a pesar de no considerarse bisexual, recibiendo también el apoyo de su hijo a través de un mensaje. Escassi defendió en todo momento que para él no existe la mujer transexual, sino la mujer a secas, y que a él le encanta experimentar.
Respecto a Hiba Abouk, solo tuvo palabras buenas, aunque ella se muestra reticente a que la relacionen sentimentalmente con el jinete, y se rumorea que María José se puso en contacto con ella.
Nos tememos que este melón tenga más recorrido del que hemos visto hasta ahora, y por supuesto, va a ser el tema de conversación de esta semana.